Son ideales para grupos y familias, disfrutar de unas vacaciones en verano, fines de semana, puentes o todo tipo de estancias. Desde Madrid llegáis allí en una hora aproximadamente por la M-501 (como llegar), sin pérdida. A vuestra disposición tengo dos chalet de y dos apartamentos a pie de jardín.
Están ubicadas en una gran parcela común, sin ninguna edificación próxima y en una calle que termina allí mismo, con lo que no hay nada de tráfico a excepción de vosotros. La intimidad está garantizada ya que cada casa tiene su acceso independiente y porches orientados a cada punto cardinal.
aMatalasviñas se compone de dos chalet que tienen la categoría de Casa Rural y dos apartamentos turísticos.
El el jardín, a parte de disfrutar de su tranquilidad y vistas hacia el valle o la sierra, disponéis de varias zonas con césped y arbolado, 4 grandes barbacoas de obra a vuestra disposición y una piscina bastante grande (50 m2) de uso exclusivo para vosotros desde que el tiempo lo permita hasta finales de septiembre.
Todas las viviendas disponen de calefacción y algunas también de chimenea. Están totalmente equipadas y se incluye ropa de cama y toallas.
Si vais con niños deciros que disponemos de servicio de cuna incluído y tronas para bebes, además la piscina esta vallada para impedir el acceso accidental de los más pequeños.
Tenemos ofertas especiales para estancias prolongadas, por reserva anticipada. No se admiten animales.
Si os decidís podéis poneros en contacto con nosotros en el teléfono 677634338, o a través del formulario. Para formalizar la reserva es necesario señalizar el alojamiento.