GARGANTA DEL NUÑOCOJO Y MATALASVIÑAS, PARAJES DE PIEDRALAVES

No dejéis de daros un paseo por la Garganta hasta la casa forestal, tomar un trago de agua fresca de la fuente y luego bajar hasta las piscinas naturales de "La Nieta" y su hermana menor para los peques "La Abuela".

También hay mesas de piedra y varias fuentes, ideales para tomarse un picnic junto a la garganta, bajo la sombra de los árboles.

La zona de Matalasviñas está próxima a la Garganta, casi a la altura de las Piscinas Naturales, La Charca la Nieta. Para situaros en el mapa seria la zona de las Calles Huerta Serrano, Las Viñas y Travesía del Progreso

En esta zona es posible coger a vuestra derecha un camino. Esta paraje era una antigua zona de huertas y viñedos que fueron arrancados,  recibe su nombre por este hecho. Aun ahora la sembrar la huertas y jardines brotaban espontáneamente las viñas.

Durante todo el camino encontraras zarzales con moras, arbolado y vistas realmente bonitas: de la Sierra de Gredos y del Valle del Tietar. Si sigues por ese camino (muchos le llaman el “Atajo”) llegaras al Parque el Venerito.

Piedralaves es un pueblo que invita a perderse por sus caminos y calles.
Saber que Piedralaves es un pueblo precioso con distintos barrios, distintos lugares y parajes. Matalasviñas es una de esas zonas del pueblo con vistas más bonitas de la montaña y del valle.

aMatalasviñas son Casas de Vacaciones. Contacto directo con el propietario. No pagues comisiones innecesarias. No trabajamos a través de ningún agente local.
Matalasviñas aMatalasviñas Piedralaves